Ceremonia Central por el Mes de la Medicina Peruana

17/10/2019

En el marco del Día de la Medicina Peruana, que se conmemora el 5 de octubre de cada año, el Colegio Médico del Perú Consejo Regional VIII realizó una Ceremonia en su Sede Remodelada.


Dicha Ceremonia fue precedida por el Decano Dr. Víctor Soto Cáceres y su Junta Directiva conformada por el Secretario Dr. Cristian Díaz Vélez, El Vocal Dr. Wilson Alcántara Rodríguez, los Accesitarios Dr. Marco Antonio Flores Tucto y Dra. Elizabeth Castillo Espinoza Accesitaria. Además, contó con la presencia de los Past Decanos, autoridades de la Región y Decanos de los Colegios Profesionales de Lambayeque.


El inicio de la ceremonia se dio con las palabras de bienvenida a cargo del Secretario del Consejo Regional VIII, Dr. Cristian Díaz Vélez, quien recordó el valioso aporte que el mártir Daniel Alcides Carrión hizo a la medicina peruana.


Inmediatamente, se otorgó distinciones a los Médicos con 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de egresados y una distinción honorífica al Dr. Iván Pinto Tipismana por los aportes que ha brindado a la ciudad.


Asimismo, nuestro Portero nocturno el Sr. Reinaldo Chucuden Medina fue homenajeado entregándole un reconocimiento por sus 35 años de servicios en nuestra Institución.


La ceremonia finalizó con un brindis realizado por Dr. Iván Pinto Tipismana, quien agradeció la importante participación de cada uno de los asistentes en esta fecha especial.