Colegio Médico del Perú Consejo Regional VIII firma Convenio con Oltursa

27/02/2019

El día de hoy Miércoles 27 de Febrero, el Colegio Médico del Perú Consejo Regional VIII firmó Convenio con la Empresa de Transporte Oltursa.

Dicha reunión contó con la presencia del Decano del Colegio Médico Consejo Regional VIII – Chiclayo, Dr. Víctor Soto Cáceres; el Administrador General del CRVIII, Mg. Ing. Héctor Aguinaga Fernández; el Administrador de Oltursa, Gonzálo Olano Piedra y la Ejecutiva Comercial de Oltursa, Cindy Segura Salazar.

Asimismo, el objetivo principal establecer el marco para la cooperación entre Otursa y el CRVIII, proporcionándole a esta última y a sus trabajadores, y médicos colegiados beneficios respecto a la venta de pasajes (servicio de bus) para el transporte interprovincial y turístico de pasajeros a través de las diversas rutas que Oltursa ofrece. 

Además, Oltursa se compromete a efectuar un descuento del 10% sobre las tarifas ofrecidas por los servicios regulares de transporte interprovincial de pasajeros que ofrece, los cuales serán aplicables en todas las rutas y frecuencias de Oltursa a nivel nacional. Dichos beneficios serán aplicables únicamente para los servicios regulares y en cualquier época del año.

Por último, para que los boletos accedan a los beneficios referidos, la adquisición de los pasajes deberá realizarse mediante correo electrónico a la asistente comercial asignada, y/o directamente en los counters en puntos de venta propios de Oltursa a nivel nacional, en este caso, el asociado deberá presentar carnet de colegiado médico vigente, o en su defecto una carta de autorización del CRVIII y además su DNI u otro documento que lo identifique como asociado del CRVIII (deberá dejar fotocopia del sustento) y no en los puntos de venta tercerizados (Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y agencias de viajes).